CFM

CFM

Lexmark Cloud Fleet Management: control total de tus impresoras, desde la nube

Con Lexmark CFM, gestioná de forma remota todos tus dispositivos Lexmark desde una plataforma centralizada y segura. Realizá configuraciones, monitoreo, actualizaciones de firmware y resolución de problemas sin necesidad de estar en sitio.

Ideal para integradores y departamentos de IT que buscan reducir costos operativos, mejorar tiempos de respuesta y mantener todos los equipos funcionando al máximo.

Gestión proactiva, soporte ágil y cero interrupciones. Todo, desde la nube.

Seguridad y control total de su flota con Lexmark Cloud Fleet Management

En Urucopy, sabemos que la gestión remota es clave en entornos de trabajo cada vez más diversos y distribuidos. Con Lexmark Cloud Fleet Management (CFM), los proveedores de servicios pueden monitorear, administrar y proteger el entorno de impresión sin necesidad de desplazamientos, garantizando seguridad y eficiencia operativa.

Disfrute de mayor visibilidad, mayor tiempo de funcionamiento y asistencia optimizada, mientras descubre nuevas soluciones, aplicaciones y flujos de trabajo a través de la nube. Además, Lexmark ofrece una amplia biblioteca de aplicaciones integradas en su solución Framework (eSF), para adaptar la gestión de impresión a sus necesidades.

Flota segura

Minimice interrupciones y maximice la productividad con Lexmark Cloud Fleet Management

En Urucopy, sabemos que la eficiencia y el control son clave para la gestión de impresión empresarial. Con Lexmark Cloud Fleet Management (CFM), podrá administrar su flota de impresoras de manera remota y segura, optimizando el tiempo de funcionamiento y reduciendo costos operativos.

Asistencia remota sin complicaciones

Superar los desafíos de infraestructura de impresión y TI nunca ha sido tan fácil. Lexmark CFM ofrece acceso seguro remoto para configurar dispositivos, brindar asistencia técnica y mejorar la operatividad sin importar la ubicación.

Seguridad automatizada sin esfuerzo

Mantenga sus impresoras y multifuncionales protegidos con actualizaciones de seguridad y firmware automáticas. Con Lexmark CFM, los proveedores de servicios gestionan configuraciones, políticas de seguridad y flujos de trabajo sin complicaciones, incluso en oficinas remotas o sedes satelitales.

Más productividad, menos carga de TI

Las pequeñas y medianas empresas pueden aprovechar Lexmark Cloud Bridge, conectando dispositivos de impresión a la nube sin necesidad de hardware o software adicional. Esto se traduce en menos interrupciones y mayor eficiencia en comparación con los métodos de asistencia tradicionales.

Información clara para decisiones inteligentes

Reciba notificaciones en pantalla táctil sobre el estado de los dispositivos y acciones de servicio, evitando llamadas repetidas por el mismo problema. Además, su proveedor de servicios obtiene informes detallados sobre el uso y consumo, proporcionando una visión completa del rendimiento de su flota.

Escalabilidad sin límites

Ya sea que administre unos pocos dispositivos o una flota distribuida en diversas ubicaciones, Lexmark CFM simplifica la implementación inicial y la incorporación de nuevos equipos y usuarios. A medida que su empresa crece, la plataforma se adapta rápidamente a sus necesidades cambiantes.

Realice aquí su consulta

CFM