¿Por qué Urucopy?

Urucopy es una empresa uruguaya orientada a dar un servicio de excelencia. 

Para nosotros la palabra y un apretón de manos son un documento.



Como representante oficial de Lexmark, contamos con un calificado  grupo de técnicos que realizan una permanente capacitación en técnicas hardware y software. En equipamiento láser, monocromo y láser color manejamos las técnicas más modernas del mercado con procesos mejora continua en todas las áreas.

MISIÓN

Como empresa vinculada directamente con el sector tecnológico nuestra misión es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes. Ponemos a su servicio nuestra capacidad logística, saber hacer (know how), dinámica y experiencia para brindarle las mejores soluciones para su operativa.

Esta responsabilidad implica por nuestra parte un compromiso permanente en la búsqueda de la mejora continua en todos los procesos, así cómo también, el estar regidos por el principio de calidad como norma básica.
Por último nuestra misión está alineada con la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes internos y externos. 

VISIÓN

Posicionarnos como un referente dentro de las empresas del el sector tecnológico que se adaptan a las necesidades de la nueva economía, logrando ser los encargados de acompañar a nuestros clientes en la evolución que este sector experimenta

Poner juntos la mira en el objetivo de ideal tecnológico, e ir a por él. 

Situación actual de las empresas en nuestro país:

En cualquier oficina los empleados le dedican gran parte del tiempo en la clasificación, organización y búsqueda de documentos “papeles” esto genera grandes pérdidas de tiempo que se traduce en altos costos operativos, existiendo la posibilidad del extravío de documentación muy importantes

Urucopy cuenta con varias Soluciones prediseñadas y diseñadas a medida para cada sector de su empresa.

 

Esto tendrá como resultado, ahorro de costos, organización, metodología, ahorro de tiempo y de recursos humanos.

Consulte con nuestros ejecutivos comerciales