URUCOPY SRL | Tel.: +598 2900 4255 info@urucopy.com.uy 

Dr. Carlos Quijano 1223

11100 Montevideo

Uruguay

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Gris Círculo

DESARROLLADO POR:

SOLUCIONES

Pequeñas y medianas empresas

AHORRAR TIEMPO. AHORRAR DINERO. PROTEGER EL MEDIOAMBIENTE

SOLUCIONES INCRUSTADAS DE LEXMARK

Lexmark ofrece aplicaciones incrustadas que pueden aportar un valor real a su dispositivo multifunción de Lexmark. Son de instalación rápida y sencilla, le permiten aprovechar al máximo su dispositivo multifunción.

Copia de documentos de identificación - Copia ambas caras de una tarjeta de identificación y las imprime en una única cara de una página.

Copia remota - Digitalice y envíe documentos a impresoras de departamentos remotos conectadas en red.

Digitalización en red - Permite al usuario digitalizar documentos directamente de un dispositivo MFP de Lexmark a una carpeta de una unidad compartida de Windows.

Gestión, Administración  y Control de impresión, fotocopiado y escaneo. Una herramienta donde las empresas podrán gestionar y administrar en forma ONLINE todos los movimientos de hojas impresas, fotocopiadas, escaneos, consumos de papel, etc.

Todas estas funcionan permiten una mayor organización de gastos  y costos relacionados a los consumos toner y papel

 

  • View y track y  View print

  • Lexmark print Management

  • Papercut MF y NG

Más información:

SOLUCIONES BASADAS EN LA NUBE

Lexmark ofrece una variedad de soluciones de líder en la industria que se encuentran a través de un proveedor de nube para minimizar los requisitos de infraestructura y gasto de capital de inversión de TI.

El VSC  le proporciona acceso a los applicativos y soluciones de Lexmark y le brinda la capacidad de:

• Configurar las soluciones en el momento de la implementación y construcción de la disposición de los iconos en la pantalla de       inicio

• Actualizar el firmware

• Informar sobre las implementaciones de clientes y más.

 
 
 

SOLUCIONES PARA EL SECTOR DE LA EDUCACIÓN

Las soluciones de gestión de documentos que le brindan más tiempo para enseñar.

 

Las soluciones de software desarrolladas por los especialistas de educación de Lexmark transformarán sus multifunciones en plataformas de productividad versátiles. Con tecnología táctil simple.

 

Soluciones para evaluar y calificar

Con las soluciones para evaluar y calificar de Lexmark, las maestras pueden imprimir evaluaciones con opciones múltiples de alta calidad tanto como lo necesiten usando la impresora láser multifunción y escaneando las evaluaciones hechas para calificarlas automáticamente. Los resultados de las evaluaciones son generados inmediatamente, lo que ayuda a los educadores a identificar rápidamente las brechas en el aprendizaje.

 

Solución de procesamiento del plan educativo individual de Lexmark

En lugar de almacenar documentos del plan educativo individual (PEI) en archivadores, escanee los registros importantes de la educación de sus alumnos y guárdelos en un depósito seguro y permita que cualquier usuario autorizado acceda a la información con solo un clic.

Solución de accesibilidad Lexmark

Las pantallas táctiles son fáciles de usar y presentan desafíos de accesibilidad para los no videntes o personas con disminución visual, con incapacidades motrices o que usan sillas de ruedas. La solución de accesibilidad Lexmark es un software basado en la Web que ayuda a los usuarios a configurar trabajos de fotocopia, fax y escaneo desde una computadora conectada a la red o desde un dispositivo de mano, como un iPhone, iPad o APD accesible (asistente digital personal).

 

Consulte por estas otras soluciones Lexmark para la educación:

  • Solución de ROC de trabajo en grupo de Lexmark

  • Solución de escaneo a SharePoint™ de Lexmark

SOLUCIONES PARA EL SECTOR SANITARIO

Nuestros equipos de mediano y gran porte ​se apoyan en la tecnología para lograr economía y eficiencia en los procesos.



Como representante oficial de Lexmark, capacitamos a nuestros técnicos permanentemente. 

Utilizamos tecnologías de imagen innovadoras que ayudan imprimir, proteger y gestionar información con facilidad, eficiencia y valor.

Combinando tecnologías innovadoras y una amplia experiencia en el sector, simplifica la compleja confluencia de información digital e impresa en el comercio, los servicios financieros, la sanidad, la industria, la educación, las administraciones públicas, etc.